Diego-Boneta-matematicas-Before-Fall_979712020_13249737_667x375.jpg

Envidiado por muchos y admirado por otros, Diego Boneta está conquistando Hollywood, demostrando que su destino es triunfar en el extranjero. Diego no ganó Código FAMA en México, pero su perseverancia lo ha hecho llegar hasta el lugar donde se encuentra.

“Yo no gané Código FAMA, pero el hambre, la determinación y perseverancia es la que hace que uno llegue a donde tienes que llegar. Muchas veces no es el talento sino el hambre”, declaró  en conferencia de prensa.

Diego ha participado en varias producciones en Estados Unidos, entre ellas, la “Era del Rock”, donde actuó al lado de Tom Cruise y “Scream Queens”, serie de televisión en la que compartió cámaras juntos a Jamie Lee Curtis y Emma Roberts.

 

El actor que fue seleccionado para dar vida  a Luis Miguel en la bioserie, afirmó con mucha humildad que sigue picando piedra, porque aún le falta mucho por aprender. Además, le recomendó a los aspirantes a dar vida a Luis Miguel de niño, que en caso de ser rechazados, “nunca se rindan”.

“Todavía me falta muchísimo, las cosas van bien, pero le sigo picando. Nunca me siento cómodo y en estos 15 años (de carrera) no me he tomado un año en off, le he estado dando porque siento que más que un producto de talento soy un producto de trabajo duro; sobre todo, gracias a que tengo una familia que me apoyó desde el principio.  El rechazo es muy duro. Incluso, yo aún hago audiciones y que te digan ´no´ es un proceso raro, no es natural. Espero que si los rechazan no los desanime, tiene que ser algo que los empuje a seguir preparándose, a seguirle dando”, comentó el actor.

 

 

Le enviamos felicitaciones a Diego por esta nueva etapa en su vida.

tumblr_inline_nuy6g5D50o1s6az9p_400.gif

